Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es el Cyber?

El Cyber es un evento online organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Además, es la oportunidad perfecta para comprar con los mejores descuentos en productos para tu campo, hogar o jardín.

Este año, el CyberMonday se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2024.

2. ¿Cómo asegurarse de obtener las mejores ofertas?

Te recomendamos realizar algunas acciones previas al evento.

  • Crear una cuenta en el sitio, sólo es necesario tu nombre y mail para registrarte.

  • Utilizar la lista de Favoritos para facilitar el acceso a los productos que te interesan.

  • Seleccionar los productos que quieras y dejar tu carrito de compras listo.

3. ¿Cómo puedo comprar en el Cyber en Copeval.cl?

¡Es muy simple! Ingresas al sitio, selecciona los productos que desees, agregalos al carrito de compras, luego elige el método de despacho y medio de pago, ¡y listo!

4. ¿Qué métodos de pago estarán disponibles para comprar?

Los medios de pago disponibles son Webpay Plus (tarjetas de crédito y débito), Transferencia Bancaria directa al Banco Santander, BCI, Estado, Chile - Edwards y Scotiabank; y línea de crédito Copeval para clientes Copeval Prime.

5. ¿Cuáles son las formas de entrega para las compras online?

Disponemos de dos formas de entrega:

  • Envío a domicilio: Disponible para una amplia lista de comunas. Puedes revisar si estás dentro de la zona de despacho haciendo clic aquí. El costo de envío dependerá de la comuna de destino y del peso de tu orden.

  • Retiro en sucursal: Disponible en todas las sucursales de Copeval a lo largo de Chile, sin costo adicional. Al retirar tus productos, deberás presentar tu cédula de identidad, número de orden de compra y comprobante (boleta o factura). También puedes autorizar a un tercero para hacer el retiro, presentando los mismos documentos.

6. ¿Cuánto se demora mi pedido?

Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerte los mejores tiempos de entrega durante el evento:

  • Envío a domicilio: de 5 a 10 días hábiles, enviados por Copeval.

  • Retiro en sucursal: de 5 a 10 días hábiles. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado.

7. ¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si tienes una cuenta registrada puedes revisar el estado de tu pedido iniciando sesión con tu correo y contraseña, y luego ingresando a "Mi cuenta" en la sección de "Mis órdenes".

Si compraste como invitado, recibirás correos con el estado de tu compra; también puedes consultar con tu número de pedido a digital@copeval.cl.

8. ¿Qué hacer en caso de que aún tenga dudas o incidencias con mi compra?

Si tienes dudas sobre cómo comprar, el estado de tu pedido o incidencias con tu compra, puedes escribirnos a digital@copeval.cl.

Te responderemos en un plazo de hasta 72 horas hábiles.

9. ¿Dónde puedo encontrar la Política de Cambios y Devoluciones vigente para este Cyber?
Consulta la Política de Cambios, Devoluciones y Garantía de productos en el siguiente enlace. Asegúrate de revisar los Términos y Condiciones, así como los Tiempos de entrega y las Políticas de Devoluciones para brindarte la mejor experiencia.

Horario de atención sucursales:
Lunes a Jueves: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 16:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00 hrs. (horario continuado)
Viernes: 8:30 a 17:00 hrs. (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.