Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es el Cyber Day?
Cyber Day es un evento online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y es la oportunidad perfecta para comprar online, con los mejores descuentos, todos los productos que necesites para tu casa o campo. Regístrate (link: https://www.copeval.cl/customer/account/create/) o actualiza tus datos para que estés al tanto de todas nuestras ofertas.

2. ¿Cuándo es el Cyber Day?
Las fechas oficiales del Cyber Day son el 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio.
Puedes navegar y seleccionar los productos que quieras y sumarlos a tu Carrito con anticipación.

3. ¿Cómo puedo comprar en el Cyber Day en Copeval.cl?
Comprar productos cyber en Copeval.cl es muy simple. Regístrate en nuestro sitio los días previos al Cyber Day y actualiza tus datos, así recibirás información con anticipación sobre tus productos favoritos y descuentos del evento.

Link para registro: https://www.copeval.cl/customer/account/create/

De otra forma, puedes ingresar al sitio el día del evento, seleccionar los productos que necesites, registrarte (ya que no se permiten compras como invitado), agregarlos al carrito de compras, seleccionar método de despacho, medio de pago y listo!

4. ¿Es seguro comprar en el Cyber Day en copeval.cl?
Comprar en Copeval.cl durante el Cyber Day es seguro y confiable, ya que todos tus datos personales y bancarios e historial de compras se mantienen siempre protegidos y encriptados, y contamos con el certificado de seguridad SSL Wildcard.

5. ¿Qué métodos de pagos habrán disponibles para comprar?
Los medios de pago disponibles son Webpay Plus (tarjetas de crédito y débito de cualquier banco).

6. ¿Cuáles son las formas de entrega para las compras online?
Tenemos 2 formas de entrega disponibles:

  • Envío a domicilio, disponible para la Región Metropolitana y VI Región. Tiene costo asociado de despacho.
  • Retiro en Sucursal, disponible en todas las sucursales de Copeval a lo largo de Chile. No tiene costo. Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad, número de orden de compra y comprobante (boleta o factura). También puedes autorizar a un tercero para hacer el retiro, presentando los mismos requerimientos.

¡Revisa qué forma de entrega te acomoda más!

7. ¿Cuánto se demora mi pedido?
Los tiempos de entrega dependen de la modalidad que escojas en tu pedido.

  • Envío a domicilio: hasta 3 días hábiles, enviados por Copeval.
  • Retiro en Sucursal: desde 3 a 10 días hábiles, recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado y con este correo debes dirigirte a la sucursal seleccionada.

¡Debes considerar que estos plazos corresponden a tiempos máximos de entrega!


8. ¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Puedes revisar el estado de tu pedido ingresando a ̈Mi cuenta ̈ y luego en la sección de ̈Mis órdenes ̈.


9. ¿Dónde puedo consultar en caso de que aún tenga dudas?
Si aún tienes dudas respecto a como comprar, productos o el estado de tu pedido puedes escribirnos a digital@copeval.cl, tenemos un plazo de respuesta de hasta 72 horas hábiles.


10. ¿Dónde puede encontrar la Política de Cambios y Devoluciones vigente para este Cyber Day?
Consulte la política completa de cambio, devoluciones y garantía de productos en el siguiente enlace.


11. ¿Cuáles son algunas recomendaciones para comprar en el Cyber?
Revisa que sea un sitio oficial registrado en la Cámara de Comercio como participante del CyberDay 2022.

Luego, para que tu compra sea más expedita, te recomendamos estar previamente registrado en Copeval.cl para que además puedas recibir con anticipación las mejores ofertas.

Asegúrate de revisar los términos y condiciones e infórmate de tiempos de entrega, políticas de devoluciones, formas de pago, entre otros datos para brindarte la mejor experiencia. 

 

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.