dPreguntas Frecuentes

1. ¿Qué es el Cyber Monday?
Cyber Monday es un evento online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y es la oportunidad perfecta para comprar online, con los mejores descuentos, todos los productos que necesites para tu casa o campo.

Regístrate (link: https://www.copeval.cl/customer/account/create/) o actualiza tus datos para que estés al tanto de todas nuestras ofertas y sea más expedito tu proceso de compra durante el evento.

2. ¿Cuándo es el Cyber Monday?
Las fechas oficiales del Cyber Monday son el 2, 3 y 4 de octubre 2023.
Puedes navegar y seleccionar los productos que quieras y sumarlos a tu carrito con anticipación. Solo tienes que estar registrado en la página. Te dejamos el link para crear o actualizar tu cuenta:

3. ¿Cómo puedo comprar en el Cyber Monday en Copeval.cl?
Comprar productos Cyber en Copeval.cl es muy simple.
Regístrate en nuestro sitio los días previos al Cyber Day y actualiza tus datos, así recibirás información con anticipación sobre tus productos favoritos y descuentos del evento.
Link para el registro: https://www.copeval.cl/customer/account/create/
De otra forma, puedes ingresar al sitio el día del evento, seleccionar los productos que necesites, agregarlos al carrito de compras, seleccionar método de despacho, medio de pago y ¡listo!

4. ¿Es seguro comprar en el Cyber Monday en copeval.cl?
Comprar en Copeval.cl durante el Cyber Monday es seguro y confiable, ya que todos tus datos personales, bancarios e historial de compras se mantienen siempre protegidos y encriptados. Somos una empresa que cuenta con el sello de confianza e-commerce otorgado por la Cámara de Comercio de Santiago CCS.

5. ¿Qué métodos de pagos habrán disponibles para comprar?
Los medios de pago disponibles son Webpay Plus (tarjetas de crédito y débito de cualquier banco), transferencia bancaria, con los bancos Santander, BCI, Estado, Chile - Edwards y Scotiabank y línea de crédito Copeval para clientes Copeval Prime.

6. ¿Cuáles son las formas de entrega para las compras online?

Tenemos 2 formas de entrega disponibles:

  • Envío a domicilio, disponible para un amplio listado de comunas. Puedes revisar si estás dentro de la zona de despacho pinchando aquí. Solo las compras durante los días 2, 3 y 4 de octubre 2023, tendrán un tiempo de despacho especial de 3 días hábiles(*). El valor del despacho dependerá de la comuna de destino y del peso de tu orden.
  • Retiro en Sucursal, disponible en todas las sucursales de Copeval a lo largo de Chile. No tiene costo adicional. Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad, número de orden de compra y comprobante (boleta o factura). También puedes autorizar a un tercero para hacer el retiro, presentando los mismos requerimientos.

¡Revisa qué forma de entrega te acomoda más!

(*) Excepto la categoría de implementos agrícolas.

 

7. ¿Cuánto se demora mi pedido?

Hemos realizado todos los esfuerzos para ofrecerte tiempos de entrega especiales durante el evento Cyber:

  • Envío a domicilio: hasta 3 días hábiles(*), enviados por Copeval.
  • Retiro en Sucursal: hasta 3 días hábiles(*), dentro de los cuales recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado y con este correo debes dirigirte a la sucursal seleccionada.

¡Debes considerar que estos plazos corresponden a tiempos máximos de entrega!

(*) Excepto la categoría de implementos agrícolas.

 

8. ¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si compraste con tu cuenta, puedes revisar el estado de tu pedido iniciando sesión con tu correo y tu contraseña y luego ingresando a ¨Mi cuenta¨ y luego en la sección de ¨Mis órdenes¨.

Si compraste como invitado, te deberían llegar los correos con los estados de tu compra, también puedes consultar con tu número de pedido a digital@copeval.cl.


9. ¿Dónde puedo consultar en caso de que aún tenga dudas?
Si aún tienes dudas respecto a como comprar, productos o el estado de tu pedido puedes escribirnos a digital@copeval.cl, tenemos un plazo de respuesta de hasta 72 horas hábiles.


10. ¿Dónde puede encontrar la Política de Cambios y Devoluciones vigente para este Cyber Day?
Consulte la política completa de cambio, devoluciones y garantía de productos en el siguiente enlace.


11. ¿Cuáles son algunas recomendaciones para comprar en el Cyber Monday ?

Revisa que sea un sitio oficial registrado en la Cámara de Comercio como participante del Cyber Monday 2023.

Luego, para que tu compra sea más expedita, te recomendamos estar previamente registrado en copeval.cl para que además puedas recibir con anticipación las mejores ofertas.

Asegúrate de revisar los términos y condiciones e infórmate de tiempos de entrega, políticas de devoluciones, formas de pago, entre otros datos para brindarte la mejor experiencia.

Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.