La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.

Despacho y retiro

En Copeval,cl hay dos formas de elegir la entrega de tus productos comprados en el sitio:

Retiro en Sucursal

Este servicio te permite comprar online y retirar en la tienda seleccionada por tí al momento de realizar la compra.

Te enviaremos dos emails:

  1. El primero corresponde a la confirmación de la compra.
  2. El segundo mail te avisa que tus productos se encuentran listos para ser retirados en la sucursal que seleccionaste. (Plazo máximo: hasta 72 horas hábiles después de confirmada la compra).

Desde el momento que recibes el segundo e-mail, tienes 3 días para retirar tu compra. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad, el número de orden de compra y el comprabante de la compra (boleta o factura). Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en Copeval.cl y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, y el número de la orden de compra y el comprabante de la compra (boleta o factura).

Los horarios de retiro en sucursal son:

Lunes a viernes desde las 8:30 a 13:15 horas y de 15:15 a 18:15 horas. / Sábados desde las 9:00 a las 12:45 horas.

Envío Prime Express

En Copeval.cl puedes despachar tus productos a tu campo, en caso que seas cliente previamente inscrito al servicio Prime Express. La fecha de entrega es en un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles una vez recibido el correo de confirmación de compra.

Ten en cuenta que al recibir tus productos, el transportista te solicitará el número de orden de compra y el comprabante de la compra (boleta o factura).

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.