Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • In Pacta

Fungicida Biológico TIFI Polvo 1 kg

SKU

94070
Fungicida Biológico TIFI Polvo 1 kg
$98.600
(IVA incluido)
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 14:00 a 17:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Sucursales disponibles para retiro

Ver sucursales disponibles

Ficha tecnica

MarcaIn Pacta
Permitir envioSi
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoFungicida
Denominación/VariedadTIFI Polvo
Descripción técnicaTIFI Polvo es un Fungicida Biológico que controla y previene enfermedades de la madera para hongos de la familia botryosphaeria (ver etiqueta) y pudrición gris producida por botrytis. El producto actúa, controlando (por micoparasitismo), inhibiendo (por metabolitos) y compitiendo por espacio (por antagonismo) contra los hongos patógenos.
Unidad de ventaBolsa
ComposicionTrichoderma atroviride: 1,5% p/p (15 g/kg)
Período de carenciaNo tiene en los cultivos recomendados
Tiempo de reingresoNo tiene para personas ni animales. No se genera ningún tipo de atmósfera tóxica, pudiendo reingresar de inmediato al área.
InflamableNo
FormatoPolvo
DosificaciónVer etiqueta
Modo de usoDiluir en un recipiente con agua agitando bien y luego poner en el equipo de aplicación. Durante la aplicación los
agitadores deben estar funcionando bien. La mezcla debe usarse durante el día o como máximo 6 a 8 horas después
de la preparación.
Advertencias de usoVías respiratorias: Evite aspirar el producto, use mascarilla para polvo. Manos: Evite el contacto prolongado, use guantes.Ojos: Evite contacto con los ojos, use lentes o protector facial.
Uso recomendadoTIFI Polvo se aplica por nebulización y así protege todos los cortes de poda y heridas producidas que son puntos de entrada de enfermedades de la madera. Para control de botrytis se recomienda aplicaciones desde floración a pre-cosecha. TIFI® Polvo tiene registro en uva de mesa, vid vinífera, cerezo, ciruelos (y otros carozos), manzanos y arándanos (ver etiqueta). Adicionalmente tiene efecto bioestimulante y promueve el desarrollo vegetativo y radicular mejorando el rendimiento del cultivo. Al suelo mediante riego por goteo o inmersión de plantas.
Advertencias de almacenamientoAlmacenar a temperatura ambiente (5-25°C) con baja humedad y lejos del alcance de los niños. El producto cerrado, bajo estas condiciones, tiene una duración de 18 meses
Contenido neto1 kg
IncompatibilidadIncompatible con productos que contengan las siguientes materias activas fitosanitarias demostradas: Captan, Procloraz, Iprodiona, Fenarimol, Pirimetanilo y Himexazol. Los abonos de naturaleza alcalina podrían resultar agentes neutralizantes. Es recomend
ExplosivoNo

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.