La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.

Mi Cuenta

Registrate

Para acceder a cualquier servicio de la plataforma digital, como realizar compras, revisar detalle de las facturas y estado de cuenta del cliente y/o usuario en el sitio, es necesario estar registrado.

Si eres cliente y ya tienes línea de crédito Copeval, debes registrarte completando este formulario y luego te contactaremos en un plazo de 24 horas para su validación.

Crear esta cuenta para nuestros clientes Prime, tiene muchos beneficios, tales como:

  • Seguimiento de tu pedido.
  • Promociones y descuentos especiales.
  • Hacer solicitudes en línea.
  • Asesoría en productos para tu campo.

Si no cuentas con línea de crédito Copeval, solo debes registrarte como usuario ingresando algunos datos y podrás acceder a beneficios y ofertas, realizar el seguimiento de tus pedidos y llevar el historial de tus compras.

Recupera y cambia tu clave

Si olvidaste tu contraseña, podrás reemplazarla por una nueva. Para esto debes realizar los siguientes pasos:

  1. Dar click al siguiente link ¿Olvidaste tu contraseña?
  2. Ingresar el email que tienes registrado en nuestro sitio.
  3. Te enviaremos una contraseña provisoria el emal registrado.
  4. Una vez finalizado el proceso, te recomendamos cambiarla por una nueva cuando inicies sesión.

Para modificar tu clave dirigirte a Mi cuenta / Mis datos . Para mayor seguridad te recomendamos modificar periódicamente tu clave.

Crea listas de recompra

Para volver a comprar algun pedido anterior, debes dirigirte a Mi cuenta / Mis ordenes seleccionar la orden y comprar nuevamente.

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.