Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Para comprar por la plataforma digital, puedes revisar el paso a paso en “Centro de Ayuda”.

¿Cómo funciona la vigencia de promociones?

Copeval se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.copeval.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial.

Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

¿Los precios de internet son los mismos de las sucursales?

Los precios de productos y servicios exhibidos en www.copeval.cl sólo aplican para las compras efectuadas en el mismo.

Despacho y Retiro

¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?

Puedes revisar el estado de tu compra ingresando a “Mi Cuenta / Mis Órdenes” donde con el número de orden encontrarás toda la información.

¿Cuál es la promesa de entrega de mi compra con despacho a domicilio?

La promesa de entrega de los pedidos con despacho a domicilio depende de la comuna de destino. El plazo va desde 5 hasta 10 días hábiles. El detalle lo podrás ver en el siguiente enlace.

¿Puedo cambiar la sucursal de retiro o dirección de entrega Prime de mi despacho?

Por seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar cambios de despacho.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha comunicada, ponte en contacto con nosotros, llamando al Servicio al Cliente 72-2410713 o escríbenos a digital@copeval.cl.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes.

Ante cualquier duda, escríbenos a digital@copeval.cl o llámanos a Servicio al Cliente 72-2410713.

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Debes esperar recibir un email que confirme que ya puedes retirar tu pedido. El plazo para que tu pedido esté disponible, es de 5 a 10 días hábiles.

Lunes a jueves desde las 8:30 a 13:15 horas y de 14:00 a 17:15 horas. Viernes desde las 8:30 a 13:15 horas y de 14:00 a 16:15 horas./ Sábados desde las 9:00 a las 12:00 horas.

Ante cualquier duda, escríbenos a digital@copeval.cl o llámanos a Servicio al Cliente 72-2410713.

Recibí mi despacho pero el producto no es lo comprado, ¿Qué debo hacer?

Debes contactar al SAC (Servicio Atención al Cliente), teléfono: 72-2410713 o al email: digital@copeval.cl donde te indicarán la forma de proceder.

Los cambios o devoluciones se deben realizar en cualquiera de nuestras sucursales.

Las direcciones de cada sucursal las puedes encontrar en el siguiente enlace.

Antes de dirigirte a una sucursal, revisa las políticas de cambio y devoluciones en el siguiente enlace.

Postventa

¿Cuál es el horario de atención para retirar mis productos?

El horario de atención de las sucursales para retirar los productos es: Lunes a jueves desde las 8:30 a 13:15 horas y de 14:00 a 17:15 horas. Viernes desde las 8:30 a 13:15 horas y de 14:00 a 16:15 horas./ Sábados desde las 9:00 a las 12:00 horas.

El horario de atención telefónica SAC (600 276 0007) es: Lunes a jueves desde las 8:30 a 18:00 horas.Viernes desde las 8:30 a 17:00 y sábado desde las 9:00 a las 13:00 horas.

¿Qué puedo hacer si el producto que compré falla?

Consulta la política de cambio y garantía de productos en el siguiente enlace.

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Horario de atención sucursales:
Lunes a Jueves: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 16:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00 hrs. (horario continuado)
Viernes: 8:30 a 17:00 hrs. (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.