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Preguntas Frecuentes

Cómo comprar?

Para comprar por la plataforma digital, puedes revisar el paso a paso en “Centro de Ayuda/ ¿Como Comprar?”

¿Cómo funciona la vigencia de promociones?

Copeval se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.copeval.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial. Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web,así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

¿Los precios de internet son los mismos de las sucursales?

Los precios de productos y servicios exhibidos en www.copeval.cl sólo aplican para las compras efectuadas en el mismo.

Despacho y Retiro

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

Puedes hacer seguimiento de tu despacho ingresando a “Mi Cuenta / Mis Ordenes” donde con el número de orden de despacho encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos.

¿Puedo cambiar la sucursal de retiro o direccion de entrega prime de mi despacho?

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar cambios de despacho.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha comunicada, puedes hacerle seguimiento a través de www.copeval.cl/customer/account/, enviando un mensaje al chat o llamando a Servicio al Cliente 72-2410713.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Antes cualquier duda envia un mensaje al servicio de chat o llámanos a Servicio al Cliente 72-2410713.

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 3 días para ir a retirarla. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, deberás llamar al Servicio al Cliente (72-2410713).

Recibí mi despacho pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Si aún estas con el transportista debes devolver el producto con el mismo transporte, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctarnos para ingresar tu reclamo a Servicio al Cliente, en el caso que ya lo recepcionaste debes comunicarte con Servicio al Cliente. El horario de atención es de Lunes a viernes desde las 8:30 a 13:15 horas y de 15:15 a 18:15 horas. / Sábados desde las 9:00 a las 12:45 horas.

Postventa

¿Cuál es el horario de atención para retirar mis productos?

El horario de atención para retirar los productos y de servicio al cliente es: de Lunes a viernes desde las 8:30 a 13:15 horas y de 15:15 a 18:15 horas. / Sábados desde las 9:00 a las 12:45 horas.

¿Qué puedo hacer si el producto que compré falla?

Para efectuar cambios o devoluciones por garantía los requisitos son los siguientes:
  • Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.
  • Sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, el producto presenta una falla o desperfecto de fábrica que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
  • Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
Estas condiciones de garantía no aplican para garantía extendida (plazo mayor a la legal), caso en el cual prima la garantía indicada en el producto y su procedimiento.Para mayor información, se debe revisar la política de cambios y devoluciones.

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.