La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Agroland

Repelente para roedores AGROLAND Rata-plan 500 ml

SKU

34192
Repelente para roedores AGROLAND Rata-plan 500 ml
$19.360
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Repelente para roedores AGROLAND Rata-plan 500 ml
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAgroland
Tipo de productoRepelente
Unidad de ventaCada uno
Denominación/VariedadRata-plan
Descripción técnicaRepelente listo para usar
Contenido neto500 ml
FormatoLíquido
Uso recomendadoRatas, ratones, nutrias, liebres, zorros, y otros animales perjudiciales
DosificaciónFrecuencia de tratamiento: Realizar una aplicación cada 24 a 48 horas , hasta lograr el efecto buscado. Mantención: Una aplicación cada 30 días
Modo de usoEl repelente NO se utiliza sobre los animales, sino sobre los sitios donde transitan o superficies donde ellos rompen o generan algún daño en búsqueda de alimento. Se realiza por pulverizado sobre dichas superficies, haciendo la primera aplicación y reforzar con otra a las 24-48 horas (Frecuencia de Ataque) hasta observar el efecto buscado. Luego de esto, se deben realizar aplicaciones de mantenimiento, cada 30–45 días. Los materiales utilizados en la aplicación del producto se lavan con agua y detergente.
Advertencias de usoNocivo por ingestión. Irrita los ojos (prácticamente no irritante). Puede causar irritación dérmica. Manipular sólo por personas adultas y entrenadas en su manejo. No comer, beber o fumar durante la manipulación del producto
Advertencias de almacenamientoSe recomienda almacenar el producto cerrado en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz
CorrosivoNo
Inflamable

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.