La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Trampa pegajosa 48 R

Trampa para ratas BTS-INTRADE Trampa pegajosa 48 R

SKU

47039
Trampa para ratas BTS-INTRADE Trampa pegajosa 48 R
$3.990
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Trampa para ratas BTS-INTRADE Trampa pegajosa 48 R
Ver más

Ficha tecnica

MarcaTrampa pegajosa 48 R
Tipo de productoBTS-Intrade
Unidad de venta1 Unidad
Denominación/VariedadTrampa adhesiva para ratas
Contenido netoSólido
FormatoRatas
Uso recomendadoSi son utilizadas como medio de control, se recomienda usar 1 trampa cada 2 metros lineales.
DosificaciónLas trampas adhesivas 48 R deben ser instaladas en los lugares de tránsito de los roedores. Se recomienda instalarlas a los costados de las entradas de los recintos, junto a las paredes, a lo largo de las murallas, bajo pallets, dentro de muebles, bajo maquinarias estáticas, bajo mostradores de venta a público y otros lugares de tránsito de las ratas. Se conseguirá una mayor vida útil de las trampas adhesivas 48 R si es colocada bajo techo y en ambientes protegidos, sin polvo.
ComposicionEn caso de contacto con el adhesivo, use vaselina líquida o aceite de cocina. El adhesivo no es tóxico. Una vez capturado el roedor, elimine la trampa. Utilice guantes de goma para su manipulación y lávese las manos con agua y jabón
CorrosivoNo es tóxico

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.