La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.

Trazabilidad

Nuestros productos tienen historia conocida y a la mano

Copeval cuenta con un sistema de trazabilidad de cadena que permite rastrear gran parte de los procesos de un producto, o categoría de estos, tales como: materias primas, origen, fabricante, fecha de producción, ingreso a bodegas de Copeval, lotes, ubicación y fecha de vencimiento o caducidad.

Hoy es muy importante contar con un sistema de trazabilidad, ya que nos permite contar y disponibilizar información valiosa tanto para proveedores, servicios de gobiernos y por supuesto para nuestros clientes que deben entregar información detallada del manejo de sus actividades agropecuarias para ingresar a mercados más exigentes y que solicitan información detallada.

Los consumidores pueden utilizar esto también como un punto de referencia, para seleccionar productos altamente confiables, sin preocupaciones, como etiquetas erróneas.

De esta forma Copeval otorga información exacta y precisa en relación a los productos entregados, dando absoluta certeza en la administración de sus inventarios.

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.